14 abril, 2024
ArgentinaPoliciales

Detuvieron a una hija del líder de Los Monos y secuestraron drogas

La Policía de Santa Fe detuvo esta semana a la hija de Ariel «Guille» Cantero, el líder de la banda narco Los Monos, tras una serie de allanamientos realizados en los barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste de Rosario. La joven de 19 años tenía en su poder 80 gramos de cocaína y los elementos para fraccionar y envasar la droga para su venta.

La detención de Triana Cantero se produjo el miércoles de esta semana en un domicilio ubicado en el Pasaje 516 al 6600 donde además fue aprehendida Priscila Ayelén M., también de 19 años.

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) identificó a la adolescente y a su compañera durante uno de los ocho allanamientos realizados el miércoles, y les encontraron secuestraron 80 gramos de cocaína además de elementos de estiramiento, precintos, bolsas de plástico, una balanza de precisión, tres celulares y diferentes chips de telefonía.

Las muchachas quedaron a disposición del fiscal de la unidad de Flagrancia César Pierantoni, quien las imputará en las próximas horas por infracción a la ley provincial 14.239, de Adhesión a la Desfederalización de la Competencia Penal en Materia de Estupefacientes, informó el sitio La Capital de Rosario.

En principio, el fiscal Pierantoni dispuso que las jóvenes fueran trasladadas al Complejo Penitenciario Nº 5 de Rosario.

Triana Cantero es hija de Ariel «Guille» Cantero, jefe de Los Monos que cumple 22 años de condena en el penal de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, por crímenes vinculados al narcotráfico.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.