25 mayo, 2024
ArgentinaPolítica

Milei descontará el día a las mujeres que paren por el Día de la Mujer

El Gobierno nacional aseguró que les descontará el día del trabajo a aquellas empleadas estatales que se adhieran al paro por el Día de la Mujer este viernes 8 de marzo.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, así lo informó en la habitual conferencia de prensa: «A quienes no vayan a trabajar se les va a descontar el día. Desde que asumimos que dijimos que la gente que no trabaja se le va a descontar».

La postura del Ejecutivo nacional difiere con la de la provincia, ya que informaron que a las empleadas públicas de Chaco se les contemplará la inasistencia de este viernes, exceptuando a aquellas mujeres que presten servicio en áreas consideradas esenciales a fin de garantizar las guardias mínimas.

Además, el decreto rubricado por el gobernador Leandro Zdero invita a la comunidad chaqueña, a la reflexión y a rendir justo homenaje a todas las mujeres y en particular a las mujeres oriundas del Chaco, que lucharon y luchan diariamente por la concreción de sus derechos y la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.