19 mayo, 2024
ActualidadChaco

Sameep alerta a los usuarios sobre intentos de estafas

Luego de tomar conocimiento de varios reclamos por parte de clientes respecto de algunos trabajadores de Sameep que se ofrecen para realizar arreglos o reparaciones en domicilios, desde el Directorio informaron que «este tipo de acciones no forma parte de la política de la empresa ni tampoco requieren pago alguno».

Así, Sameep realizó la aclaración para «evitar que los usuarios sean sorprendidos y engañados con esta práctica de personas inescrupulosas que persiguen fines distintos a los de la entidad, que es brindar el servicio de agua potable y saneamiento a toda la población del Chaco».

En esa línea, desde la empresa advirtieron a los usuarios y clientes que «en ningún caso deben permitir a personas desconocidas entrar a sus domicilios, a realizar la inspección, relevamiento, ni ningún tipo de tareas relacionadas al servicio, debido a que los operarios de dicha empresa no tienen autorizado el ingreso a los inmuebles».

Por último Sameep invitó a que ante esta clase de hechos, los usuarios realicen la denuncia correspondiente llamando al 0800-444-0310.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.