15 abril, 2024
Sociedad

Es doble de Ricardo Fort y se define como “chico reality”

Ricardo Fort es una de las figuras destacadas en la historia de la farándula argentina, que dejó una huella imborrable en sus seguidores y el público en general. A más de diez años de su partida, el carismático empresario chocolatero sigue siendo recordado por su singular personalidad y su inconfundible semblante.

En este tiempo, han surgido varios individuos del mundo del espectáculo que captaron la atención por su sorprendente parecido físico con el mediático. Estas similitudes han trascendido fronteras con un hombre alemán de 50 años que causó sensación en las redes sociales.

Se trata de Chris Töpperwien, un influencer originario de la ciudad de Neuss, que se autodefine en su perfil de Instagram como un «Reality TV guy» (chico de la televisión realidad). En esta plataforma, cuenta con más de 160 mil seguidores y comparte aspectos de su vida cotidiana junto a su esposa y su bebé.

Chris se estableció en Estados Unidos hace más de una década, donde fundó una empresa de joyería. Posteriormente, alcanzó notoriedad mediática tras verse involucrado en algunos escándalos y participar en diversos programas de televisión.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.