20 mayo, 2024
Policiales

Corrientes: incautaron más de 13.700 dólares ocultos bajo el asiento de una camioneta

Personal de Gendarmería Nacional incautó más de 13 mil dólares que iban ocultos bajo el asiento de una camioneta en Paso de los Libres, Corrientes. El dueño del vehículo no tenía la documentación legal del dinero y se dirigía a Buenos Aires.

El operativo fue realizado en el kilómetro 536 por el Escuadrón 7, cerca del acceso a la localidad de Tapebicuá. En un momento los agentes notaron un compartimento oculto debajo del asiento trasero del vehículo. Al inspeccionar dicho espacio, encontraron varios fajos de divisas extranjeras.

Ante esto, el conductor fue interrogado por la procedencia del dinero y no pudo presentar documentación que justificara su posesión legal.

Tras el conteo realizado por los efectivos de Criminalística y Estudios Forenses, se determinó que la suma ascendía a un total de 13.700 dólares estadounidenses.

La Fiscalía Federal de Paso de los Libres tomó cartas en el asunto, ordenando el secuestro del dinero en efectivo y disponiendo que el individuo involucrado permanezca vinculado a la causa, en infracción al Artículo Nº 303 del Código Penal Argentino.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.