25 mayo, 2024
Resistencia

Un abogado atacó a empleados de tránsito: «actuó de modo grosero y autoritario»

Desde el área de Tránsito de Resistencia, comunicaron que, ante denuncias de vecinos y padres de jóvenes que asisten al club Villa San Martín, por la circulación de motos por la vereda de la zona de la calle Saavedra, entre Pellegrini y Güemes, inspectores de tránsito trabajaron en la zona para abordar la situación en un trabajo preventivo, ya que en dicha calzada se llevan a cabo obras de bacheo.

«En muchos casos, se pudo advertir mediante el silbato a quienes subían a la vereda circulando, pero en otros que hicieron caso omiso a la orden de los agentes, se procedió al labrado de las actas correspondientes y al secuestro de los vehículos», informaron desde la subsecretaría de Tránsito.

Sin embargo, resaltaron un hecho que llamó la atención de los agentes municipales. Según comunicaron, un hombre que se presentó como abogado no quiso acatar un procedimiento y actuó de modo grosero y autoritario.

El hombre circulaba sin casco, sin dominio y fue hasta un domicilio de la misma cuadra, guardó la motocicleta y volvió para seguir la discusión con alegatos inapropiados respecto de las normativas de tránsito.

«El conductor, lejos de reconocer su falta, de forma sarcástica adujo que circulaba por la vereda para acortar camino, ya que a pocas cuadras de su domicilio había una rotisería», señalaron.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.