19 mayo, 2024
Espectáculos

Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico y debió ser internado en terapia intensiva

El actor Roly Serrano tuvo un siniestro vial este domingo por la noche y se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador, en un hospital de Baradero, provincia de Buenos Aires. Según informaron, el siniestro sucedió cerca de las 23, a la altura del kilómetro 113 en la Ruta Nacional 9.

El Director Médico del Hospital Municipal de esa localidad, Carlos Baliela, contó que Serrano ingresó lúcido al centro de salud pero con el correr de los minutos se descompensó. Los profesionales que lo atendieron en urgencias lo trasladaron a una sala de mayores cuidados.

El médico indicó que el actor, que manejaba su camioneta, tiene «un traumatismo de tórax y cráneo», y se encuentra con «pronóstico reservado». Además, esperan la confirmación desde la obra social para poder trasladarlo a Buenos Aires.

Además, los integrantes de una familia que viajaba en el otro vehículo involucrado permanecen internados con heridas leves tanto un menor como su padre.

«Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta», detalló el Director Médico del Hospital de Baradero.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.