15 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Patricia Bullrich confirmó que deja la presidencia del PRO

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que dejará la presidencia del PRO y en su lugar asumiría el expresidente Mauricio Macri. Las declaraciones de la funcionaria se dieron en Rosario durante la presentación de estadísticas contra el delito realizado en esa ciudad.

«Yo dejo la presidencia en unos 20 días y ahí se verá cómo es el futuro», dijo la funcionaria en declaraciones a Cadena 3 de Rosario. Aunque evitó hablar de los cambios en el PRO, Bullrich dejó una frase que transparenta la interna en el partido: «Tengo demasiados temas en seguridad para hablar del PRO».

Y agregó: «Quiero que llegue rápido el día para no ser más la presidenta del PRO, son términos legales y estoy totalmente metida en mis cosas, que son las que importan».

Consultado sobre quién cree que puede llegar a la presidencia, la ministra respondió: «Se ha propuesto a Mauricio Macri y me parece bien que él asuma ese lugar».

Bullrich también insistió con un «trabajo común» entre el PRO y la Libertad Avanza. «El PRO es un partido que está en el cambio. Su bloque de diputados y senadores está alineado al cambio», enfatizó.

Y en este punto, remató: «Estamos trabajando en el marco de un cambio común con Javier Milei».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.