19 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Cayó un estafador que «compraba» bebidas con comprobantes bancarios falsos

A través de la denuncia de una de las trabajadoras del local, los uniformados tomaron conocimiento de un hombre que realizó múltiples compras de bebidas con una aplicación que producía comprobantes de transferencias falsos. A partir de ello, en un último pedido lo siguieron hasta la ubicación donde tenía el destino el delivery y lograron dar con el estafador.

Según el descargo judicial de la empleada de Delidrinks, desde el 15 de enero, un hombre realizó cinco compras a través de una aplicación comercial, pagando con transferencias bancarias apócrifas. Posteriormente, el sujeto recibía las bebidas mediante servicios de motomandados.

Es preciso detallar que, la situación recién fue detectada cuando el comercio realizó el balance económico, donde quedaba expuesta la maniobra fraudulenta. Incluso, cerca de las 00 de ayer, el estafador volvió a comprar con el mismo modus operandi.

Frente a ello, desde Delidrinks decidieron enviar el pedido y realizar un seguimiento para dar con el delincuente. Una vez que el paquete llegó al destino, los uniformados procedieron a detener a N.G. y en su poder se encontraron con las bebidas, así como los teléfonos utilizados para las compras.

Poco después, llegó al lugar en una motocicleta de 110 cc un individuo identificado como S.M., de nacionalidad colombiana, quien había adquirido las bebidas a G. a un precio reducido.

Desde la Justicia incautaron las bebidas, los teléfonos, la motocicleta y la aprehensión de los involucrados por ser de interés en la causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.