15 abril, 2024
Sociedad

Bioserie de ‘Chespirito’ ya tiene primeras imágenes

Se conocieron las primeras imágenes de «Sin querer queriendo», la serie sobre Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, creador de grandes tiras como «El Chavo del 8» y «El Chapulín Colorado» que hicieron reír a varias generaciones. 

Max, plataforma de Warner Bros. Discovery, reveló las imágenes. La serie fue producida con la colaboración de Roberto Gómez Bolaños hijo, y es protagonizada por Pablo Cruz Guerrero, quien encarna el personaje de Chespirito.

La serie habla sobre el camino que recorrió el creador de inolvidables personajes, como el doctor Chapatín, para encontrar el éxito en el mundo del humor, lo que luego conseguiría al convertirse en una gigante de la televisión latinoamericana.

El hijo de Chespirito afirmó ante la prensa: «Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón, y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo y al hermano».

La creación más importante sin duda fue «El Chavo del 8», en la que fue el protagonista, y que tuvo la participación de Ramón Valdés (Don Ramón), Carlos Villagrán (Quico), María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), Florinda Meza (Doña Florinda), Rubén Aguirre (el Profesor Jirafales) y Édgar Vivar (Señor Barriga).

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.