19 mayo, 2024
PolicialesResistencia

VÍDEO: Murió el jóven que tomó de rehén a una paciente en el centro de Salud de Villa Don Andrés

Este jueves falleció Martín Edgardo Luque (39), el hombre que la semana pasada protagonizó una dramática toma de rehén en el centro de salud de Villa Don Andrés.

Cerca de las 7:45, desde el Hospital Perrando informaron a las autoridades policiales el fallecimiento de Luque. La muerte del hombre ocurrió a las 6:45 y la causa de su deceso fue debido a un «shock séptico hipovolémico».

Ante la situación, se puso en conocimiento al Equipo Fiscal N°3, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF). Arribó el móvil tanatológico quienes procedieron al traslado de Luque. 

El episodio se registró el viernes 23 de febrero en el centro de salud de Villa Don Andrés de Resistencia. Un hombre, identificado como Martín Edgardo Luque, ingresó armado al lugar y tomó de rehén a una mujer. 

Ante esta dramática situación, el personal de la Comisaría Séptima Metropolitana arribó al lugar y constató la veracidad de los hechos. 

Según informó la Policía del Chaco, las autoridades lograron divisar a través del vidriado de la puerta que esta persona estaba con una tijera en la mano cerca de una mujer a quien tenía como rehén.

En ese contexto, los agentes irrumpieron en la enfermería, lograron desarmar al sujeto y pusieron en resguardo a la mujer de 64 años. 

En las fuertes imágenes a las que tuvo acceso Diario Chaco se pudo observar como llevaron al hombre en camilla y lo suben a la ambulancia para su traslado hacia el Hospital Perrando de Resistencia. 

Según comunicaron las fuentes policiales, Luque se agredió y se provocó heridas de consideración. En el Hospital Perrando fue examinado por los médicos quienes lo diagnosticaron con «múltiples heridas de arma blanca en el tórax y cuello en estado grave».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.