14 abril, 2024
ChacoPoliciales

Puerto Bermejo: encontraron el cuerpo de una mujer de 68 años en un camino vecinal

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 19:27 horas aproximadamente, agentes policiales de la Comisaría de Puerto Bermejo tomaron conocimiento que sobre un camino vecinal se halló el cuerpo de una persona sin signos vitales.

Al llegar al lugar, se observó que era una mujer y estaba junto a una bicicleta. En ese momento, se solicitó la presencia de personal de salud de la mencionada localidad.

Luego, se hizo presente en el lugar de los hechos una ambulancia, con personal médico que examinaron al cuerpo y diagnosticaron: «persona sin signos vitales de aproximadamente 7 horas, muerte dudosa».

Siguiendo esta línea, se supo que se trataría de una mujer de 68 años soltera, ama de casa. Y tomó la causa la Fiscalía de Temática de Género quien dispuso se preserve el teatro de los hechos y se solicite móvil tanatológico.

Horas más tarde se hizo presente al lugar Fiscal de Género N° 9, junto al equipo del Gabinete Científico del poder judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas. También arribó una ambulancia quien procedió a examinar a un hombre de 39 años de nacionalidad paraguaya, quien resulta ser concubino de la persona fallecida, el cual posteriormente deberá quedar en carácter de demorado a los fines investigativos.

Finalmente, el Personal de la División Bomberos Metropolitana en móvil Tanatológico procedieron al traslado del occiso, hasta el instituto médico forense a los fines periciales.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.