14 abril, 2024
Chaco

Machagai: un productor agrario se llevó casi $33 millones en La Poceada

Un productor agrario de Machagai se alzó con un premio de casi 33 millones de pesos, al sumar los cinco aciertos durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado pasado, gracias a una combinación manual que surgió de una serie de números relacionados con su padre.

«El 9 era el número favorito de mi papá, quien falleció a fines de 2022. Y los otros también están íntimamente relacionados con él», explicó el nuevo ganador de la Poceada Chaqueña, cuya combinación de la suerte estuvo dada por el 09, 32, 68, 69 y 72.

«Mi señora me decía que deje de jugar a esos números, porque nunca sacaba nada», reveló este hombre de 46 años, que gracias a su constancia fue el único en sumar los cinco aciertos durante la edición del sábado 24 de febrero, por lo que se alzó con un premio acumulado de 32.913.998 pesos.

La combinación ganadora fue registrada en la Agencia 265/05 de Juan Manuel Vega, ubicada en Santa María de Oro 656, de Machagai.

«Es un premio que nos viene muy bien y que vamos a compartir y disfrutar en familia», remarcó el flamante y feliz ganador de la Quiniela Poceada Chaqueña.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.