14 abril, 2024
ChacoPoliciales

Un colectivo con deportistas chocó contra un árbol y dejó varios heridos

En la mañana del domingo alrededor de las 07:30 en la Ruta 95, a la altura del kilómetro 997 en cercanías a la localidad de Coronel Du Graty, un colectivo Zanello, que trasportaba a 21 deportistas pertenecientes al Club Centro de Formación Deportiva Claudio Matías Renz, perdió el control y chocó contra un árbol.

El conductor, un hombre de 49 años, atribuyó el accidente a un desperfecto mecánico. Los únicos heridos fueron atendidos por el médico de turno del Hospital y una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho para asistir a los lesionados.

Entre los heridos se encuentran un paciente de 68 años con fractura tibia y peroné expuesta, quien fue trasladado a un Sanatorio Privado. Otros tres pacientes, de 20, 21 y 14 años respectivamente, sufrieron traumatismos en miembros superiores e inferiores, así como fractura de tabique nasal en el caso del menor de edad.

Finalmente, realizaron las pruebas correspondientes y el chofer del colectivo dio negativo en el test de alcoholemia. La División Criminalística intervino en el lugar del accidente para realizar las investigaciones pertinentes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.