15 abril, 2024
ChacoPolítica

Magda Ayala anunció un aumento salarial para los trabajadores municipales de Barranqueras

Trabajadores municipales de Barranqueras tendrán un aumento salarial del 56,12%, tanto activos como pasivos. Según el anunció de la intendenta, Magda Ayala, será de forma escalonada de marzo a junio.

«Con el objetivo de brindar previsibilidad y estabilidad a los agentes municipales activos y pasivos, se convocó a los representantes de los sindicatos Ramón Vargas por el Suoemb, Lucy Lobos de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Barranqueras y Perla Portal de UPCN para consensuar la propuesta de recomposición salarial, la cual fue ampliamente respaldada», explicaron desde el municipio. 

Asimismo, el aumento será del 10,8% en marzo, en abril del 10,8%, en mayo del 12,8% y junio del 12,8% acumulativos . En ese marco, la intendenta expresó su agradecimiento a los vecinos «que han respondido de manera positiva acercándose a pagar los impuestos, tasas y servicios correspondientes al año 2024», dijo y agregó: «Este gesto demuestra el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos con el desarrollo y bienestar de la localidad».

También, destacó «el valioso desempeño de los trabajadores de las distintas secretarías municipales, quienes, a pesar de la crisis económica, continúan brindando sus servicios con dedicación y responsabilidad». En este sentido dijo «su compromiso es fundamental para mantener el funcionamiento de la ciudad y garantizar la calidad de vida de todos los vecinos».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.