19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

La Leonesa: incautaron armas y prendas de Gendarmería

Este jueves al mediodía, efectivos de la división Delitos Contra la Propiedad allanaron un predio en La Leonesa por una causa de “Supuestas amenazas con arma y retención indebida”, que implicaba la devolución de una excavadora perteneciente a Sameep. En el operativo, dos hombres fueron detenidos y se incautó todo un arsenal, granadas militares y una gorra de Gendarmería Nacional.

La excavadora en cuestión estaba situada en un predio por avenida Néstor Kirchner al 710. Dos hombres de 55 y 42 años estaban al cuidado del terreno y, cuando llegó la hora de devolver la máquina, estos se negaron. La encargada denunció lo ocurrido y, además, denunció amenazas con arma.

Por tal motivo, los detectives tomaron el caso y solicitaron un allanamiento, el cual se realizó este jueves a las 12 del mediodía. Como resultado, los agentes incautaron dos escopetas, una granada de gas de fabricación militar, 46 cartuchos de distintos calibres y una gorra y un arma calibre 45 no apta para disparar, ambas de Gendarmería Nacional.

Finalmente, recuperaron la excavadora y detuvieron a los dos hombres por la causa de “Supuestas amenazas con arma y retención indebida”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.