14 abril, 2024
PolicialesResistencia

Robaron un galpón que pertenece a la Fundación que manejaba Emerenciano Sena

El hecho ocurrió durante la noche del martes en la calle Colón al 3.300, en el barrio Emerenciano Sena. El galpón pertenecía a la Fundación Saúl Acuña.

Cerca de las 22:30 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Séptima de Resistencia fueron informadas de que un grupo de personas había ingresado a un galpón en el barrio Emerenciano Sena con el objetivo de llevarse varios elementos.

Crédito: Policía del Chaco.

Según informaron las fuentes policiales, los vecinos de la zona lograron evitar que estas personas saquearan por completo el lugar, aunque no pudieron evitar que se robaran varios objetos.

Posteriormente, los agentes policiales comunicaron que lograron recuperar los elementos robados, que se encontraban detrás de la Fundación, a unos 200 metros aproximadamente. 
Los objetos consistían en 2 estructuras de andamio, 2 puertas de aluminio, 2 celosías de aluminio, 25 barras de hierro de 8 mm de 1 metro cada una, 2 estructuras de hierro para columnas de 6 metros y 1 pala ancha.

La Fiscalía de turno dispuso que se entregara lo secuestrado en el lugar del hecho, procediendo a dar cumplimiento entregando los efectos al Interventor de la fundación mencionada.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.