14 abril, 2024
PolíticaResistencia

En el CCM del Bº 13 Diciembre continúa el asesoramiento para regularizar la situación dominial

La Municipalidad de Resistencia continúa hoy en el barrio 13 de Diciembre con el programa “La Municipalidad a Tu Lado”, destacándose “Tu Terreno, Tu Lugar”, iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental. El mismo se mantendrá varios días en el barrio 13 de Diciembre, a fin de asesorar a los vecinos para regularizar la situación dominial de los mismos y avanzar hacia la obtención del título de propiedad de sus hogares. 

El punto de encuentro es el centro comunitario municipal del mencionado sector, ubicado en la intersección de avenida Edison y calle Goitía. Mañana jueves se atenderá de 8:30 a 12 y a la tarde, de 16:30 a 19:30 horas y se anunció que la semana que viene continúe allí.

Juan Carlos Ledesma es del barrio Juan Bautista Alberdi y señaló que “recibí buenas noticias, me dijeron que el título de propiedad podría obtenerlo en marzo, esos papeles los presenté en 2018 y resido en esta casa desde 1986”.

La concejala Miriam Jara manifestó por su parte que “es un gran desafío, estoy muy satisfecha con los que el Municipio está haciendo, la gente está muy contenta”.

Mónica Ferraggine, secretaria de Territorial y Ambiental, citó al programa “Tu Terreno, Tu Lugar”, indicando que estarán allí dos semanas por la cantidad de tierras municipales que existen en la zona.

“Invitamos a los vecinos para que terminen sus documentaciones y nos presenten, pero además de iremos casa por casa para ayudar a completar sus trámites o pueden acercarse al CCM y firmar el contrato o continuar las gestiones”, consignó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.