14 abril, 2024
PolicialesResistencia

Detuvieron a un empleado estatal por corrupción de menores

La investigación culminó en la jornada de este martes, cuando los agentes del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas fueron hasta avenida Belgrano al 540, aproximadamente, y detuvieron al involucrado.

Los últimos avances de la causa surgen luego de que el subsecretario de Investigación de Inteligencia Criminal, Ángel Alfonso Domínguez, puso en conocimiento al personal de Lucha Contra la Trata de Personas sobre los pormenores que traía la causa que se investigaba y que llevaba a cargo la Fiscalía de Investigación Penal N° 5, a cargo de Nelia Velázquez, con quien se reunieron y ordenó nuevas diligencias que estarían a cargo de la unidad policial en cuestión.

Por ello, en poco tiempo se consiguieron datos significativos con los lugares donde el presunto involucrado residía; como asimismo en los últimos lugares donde fue visto. Se realizaron entrevistas con personas cercanas que conocieron y/o continúan con trato directo con el individuo.

Esta labor de inteligencia y búsqueda culminó en la mañana del martes, cuando el personal policial descubrió que el perfil de Facebook del mismo fue eliminado y se desarrollaron nuevas pesquisas.

De esta manera, se dirigieron hasta avenida Belgrano 540, donde detuvieron al hombre de unos 50 años, quien fue llevado a Sanidad Policial y luego notificado de la causa «supuesta corrupción de menores».

La investigación continúa y se investiga otras vinculaciones en el caso que lleva adelante Nelia Veázquez, fiscal de Investigación Penal N° 5.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.