19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Sáenz Peña: la tiraron de la moto para robarle y terminó con numerosos golpes

El terrible ataque que sufrió una enfermera ocurrió en el barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando dos motochorros empujaron violentamente a una mujer que circulaba en su motocicleta.

El hecho ocurrió el jueves a la noche horas cuando la enfermera del Hospital «4 de Junio», se dirigía a la casa de un familiar en su motocicleta Motomel Blitz Tuning, de 110 cc., color negro; por calle 41 entre 000 y 0000 del Barrio San Martín. Pero recién la pudo hacer la denuncia este fin de semana.

Aquella noche, la mujer se cruzó con dos delincuentes que circulaban en otra moto de 110 cc., totalmente pelada, sin plásticos ni marca visible. Los «motochorros» se le pusieron a la par y uno de ellos la empujó. La mujer perdió el control de su motocicleta y cayó a la calle, golpeando fuertemente su cara contra el piso.

En la caída, la enfermera se arrastró en el ripio grueso y resultó con una pierna quebrada en la zona de la rodilla y golpes en todo el cuerpo. Tras el ataque, los delincuentes se llevaron la moto de la mujer, quedando la víctima tirada en la calle y totalmente golpeada.

Finalmente, la enfermera fue auxiliada por vecinos de la zona que llamaron a la Policía y una ambulancia que nunca llegó. La mujer quedó gravemente herida, con múltiples golpes en todo el cuerpo y el rostro y deberá permanecer en sillas de ruedas hasta su recuperación.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.