14 abril, 2024
ChacoPoliciales

Recuperaron 6 ambulancias que Capitanich entregó a fundaciones

En el marco de la ola de secuestro de vehículos oficiales en manos de piqueteros y cooperativas, la Justicia recuperó ambulancias que la gestión anterior de Gobierno entregó a dos fundaciones.

En una nueva jornada de recuperación de vehículos adquiridos por el Estado provincial, la División Delitos Económicos y Leyes Especiales logró recuperar seis ambulancias que habían sido entregadas el 8 de noviembre de 2023 a dos fundaciones: Luz Divina y Chaco con Alegría.

El personal policial, en su tarea de investigación, se dirigió a la Fundación Luz Divina, donde encontraron tres ambulancias que fueron entregadas voluntariamente a los uniformados. Posteriormente, se dirigieron a la Fundación Chaco con Alegría, donde recuperaron otras tres ambulancias.

La fiscal en turno, Ana González de Pacce, fue informada de la situación y determinó el secuestro de las ambulancias, las cuales fueron trasladadas y resguardadas en la Escuela de Policía. Esta acción se suma a la recuperación de ocho camionetas que se encontraban en estado de abandono desde antes de la asunción de Leandro Zdero como gobernador.

Esta mañana, la Policía informó que agentes recuperaron ocho camionetas que se encontraban guardadas dentro de un estacionamiento en calle Vedia al 30, en Resistencia, y que se encontraban en estado de abandono desde antes de la asunción de Leandro Zdero como gobernador. El operativo fue llevado a cabo por efectivos del Departamento de Investigaciones Metropolitana, pertenecientes a la División de Sustracción Vehicular, quienes verificaron si alguno de los vehículos registraba algún impedimento.

El encargado del predio informó a los policías que las camionetas pertenecían al gobierno y que estaban guardadas desde antes del 10 de diciembre. Las ocho camionetas recuperadas pertenecen a las siguientes áreas: Ministerio de Producción (5), Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo (1), Ministerio de Industria, Comercio y Servicio (1), e Instituto de Investigación Forestales y Agropecuaria (1).

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.