15 abril, 2024
ChacoPoliciales

Taco Pozo: Recuperaron un camión perforador que pertenece al Estado

Recuperaron un camión perforador en el Playón Municipal de la localidad de Taco Pozo que estaba destinado a uso oficial y pertenece al Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Tras una verificación, el vehículo fue entregado a las autoridades.

El hecho ocurrió cuando la Comisaría de la ciudad constató, junto con la intervención de la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, a cargo de Gustavo Valero, la presencia del camión Ford que se encontraba equipado con un sistema de perforación montado en su carrocería. El personal especializado no detectó ninguna irregularidad tras una verificación física y al parecer se encontraba abandonado.

Posteriormente, se labró un acta de constatación y otra de entrega del vehículo. Alfredo Mercado, presidente del Consejo a cargo del Despacho Municipal, entregó el vehículo para su custodia, que fue trasladado con escolta policial a las instalaciones de la Comisaría local. El vehículo quedó a disposición del Ejecutivo provincial. 

Cabe destacar que según informaron, el camión carece de batería, aunque cuenta con la llave de encendido y presenta funcionamiento propio del motor. Sin embargo, se desconoce el estado del sistema de perforación.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.