25 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Dos dealers abandonaron más de 6 kilos de marihuana para huir de la policía

Los efectivos de la División de Operaciones de Drogas del Interior (Juan José Castelli) fueron alertados por una denuncia anónima que dos sujetos estarían por realizar una operación de narcomenudeo en el acceso a la ciudad, sobre la Ruta 95.

Rápidamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y, luego de realizar un patrullaje por la zona, lograron visualizar a estos individuos a bordo de una motocicleta tipo 110, quienes al notar la presencia policial huyeron por la ruta.

Luego, ingresaron a un camino alternativo introduciéndose en una parte boscosa, allí abandonaron un bulto color blanco para luego perderse de vista.

Se encontraron 10 paquetes formatos rectangulares, tipo ladrillos, envueltos en cinta ocre, conteniendo la cantidad total de 6 kilos 624 gramos, cuyo valor supera los $ 33.000.000

Conforme lo ordenado por Fiscalía Federal Presidencia Roque Sáenz Peña, se procedió al formal secuestro del cargamento, continuando las diligencias investigativas para tratar de localizar estas personas y llevarlas ante la justicia por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.