14 abril, 2024
PolicialesResistencia

Cayó un repartidor de cocaína: cobraba con un posnet a sus clientes

En un operativo policial realizado este miércoles a las 05:30 de la madrugada en la calle Arias 1740, se procedió a la demora de un joven de 29 años. Según el informe policial, lo encontraron en la intersección de las calles Fortin Warnes y Arias, donde al percatarse de la presencia policial intentó escapar, siendo capturado metros más adelante tras una breve persecución.

Durante la detención, A.E.R. intentó resistirse, siendo reducido por la fuerza. En su poder se encontró una mochila marrón que contenía 56 bochitas con contenido blanquecino, 36 bochitas con contenido color amarronado, un posnet color celeste marca mercado pago, la suma de $ 10.500 y un celular.

Al realizar un palpado sobre su cuerpo, se encontró en su posesión una cantidad de sustancia amarronada con un peso de 50 gramos, que arrojó positivo a cannabis sativa, y 14 gramos de una sustancia blanquecina, que dio positivo a cocaína.

La fiscalía antidrogas N° 1, a cargo de María Eugenia Arechavala, dispuso la aprehensión del individuo y el secuestro de los elementos mencionados. Las actuaciones se instruyeron por «Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.