16 julio, 2024
ChacoPoliciales

Taco Pozo: secuestraron tres vehículos que habían sido robados en otras provincias

Personal policial de la División de Verificación Vehicular Sáenz Peña se trasladó a la localidad de Taco Pozo para realizar pericias y verificaciones de tres automóviles que fueron secuestrados por policías locales.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet Prisma el cual tenía pedido de secuestro activo en una causa por Supuesto Robo, otro rodado marca Fiat Cronos y finalmente un Volkswagen modelo Polo los cuales presentaban adulteraciones en el número de motor y chasis e irregularidades en las documentaciones de acreditación.

Por otro lado, también verificaron 18 motocicletas de distintas marcas y cilindradas de las cuales diecisiete 17 tenían sus numeraciones originales de fábrica y una de ellas presentaba numeraciones apócrifas.

En la totalidad de los vehículos se realizaron los trabajos periciales y se comprobó en los padrones de control de la Dirección Nacional Del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y/o de las policías provincia de Jujuy, Salta, Tucumán y Buenos Aires. Dichos rodados fueron secuestrados en distintos operativos por personal policial de la Comisaría de Taco Pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.