5 marzo, 2024
DeportesPoliciales

Caso Dani Alves: comenzó el juicio al futbolista acusado de agresión sexual

Dani Alves llegó hoy lunes por la mañana a la Audiencia Provincial de Barcelona conducido por los Mossos d’Esquadra desde la prisión de Brians 2. El ex futbolista de Barcelona, acusado de agresión sexual, entró a la sala por un acceso interior, lo que impidió su encuentro con los más de 270 periodistas acreditados en el juicio.

Las primeras imágenes de Dani Alves son más que claras, con un semblante cabizbajo, una camisa blanca, jeans azules y unas zapatillas deportivas, un perfil acorde a lo que está viviendo y para nada desafiante.

El juicio en principio se desarrollará normalmente ya que no hubo a tiempo un acuerdo entre las partes, tanto con la Fiscalía como con la víctima.

Durante esta jornada se realizará la fase de cuestiones previas y, después, la declaración de seis testigos, entre ellos la joven de 23 años que lo denunció por haberla ultrajado en el boliche Sutton de Barcelona.

Tras más de un año en prisión provisivional, el ex compañero de Lionel Messi a sus 40 años, se sentó este lunes en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Barcelona como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración.

Se enfrenta a una condena por parte de la Fiscalía de 9 años de cárcel, además de 10 años de libertad vigilada y una indemnización de 150.000 euros para la víctima.

La acusación particular, ejercida por la denunciante, eleva su pedido a 12 años de prisión, la pena máxima prevista en el Código Penal por ese delito.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.