21 noviembre, 2024
ChacoPoliciales

Una nena de 11 años murió al caerse de un árbol cuando jugaba con sus amigos en la escuela

Cerca de las 2 de la tarde, una niña de 11 años perdió la vida al caerse de un árbol mientras jugaba con sus amigos. El accidente que es investigado por las fuerzas policiales sucedió en el establecimiento educativo E.E.T. N° 994 «Paraje Pozo El Toba». Cabe mencionar que, los alumnos no tuvieron clases debido a las inclemencias climáticas que azotaron el interior provincial.

Un hombre de 28 años, había informado que el colegio no dictaría clases y que un grupo de estudiantes se quedó jugando en las instalaciones. Pasado unos minutos, llamó a la policía debido a que una niña se cayó de un árbol y quedó inconsciente.

A partir de las averiguaciones de la fuerza, «la menor junto a un grupo de otros 5 o más menores acudieron al establecimiento educativo y al no tener clases los mismos quedaron jugando en el patio posterior del lugar».

Rápidamente, el cuerpo médico se hizo presente y constató las lesiones provocadas por la menor y seguido lo diagnosticó por «herida cortante en la frente, con aplastamiento cráneo facial» ya estando «sin signos vitales».

Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Judicial para la autopsia. Además, solicitó que se haga presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial en el establecimiento, a los fines de realizar pericias correspondientes.

A la llegada de los profesionales, procedieron a incautar una camisa mangas largas, de adulto, color rosa oscuro, la cual se hallaba en la zona de la lesión de la menor en cuestión y diferentes artículos de interés para la causa.

Antes de finalizar, realizaron el acta de constatación y secuestro en el lugar de los hechos. Por el momento, la causa fue caratulada como supuesta muerte dudosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.