14 junio, 2024
ArgentinaPolíticaUltimo

Javier Milei se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para arrancar la transición

Este martes se produjo el primer encuentro oficial entre el presidente saliente, Alberto Fernández, y el presidente electo que lo reemplazará en sus funciones a partir del 10 de diciembre, Javier Milei. La transición comenzó con una reunión en la residencia de Olivos, a donde el libertario llegó 8.20 de la mañana.

La reunión de trabajo entre Alberto Fernández y Javier Milei duró menos de una hora y, al finalizar, la Presidencia emitió un escueto comunicado en el cual no se brindaron demasiados detalles del encuentro.

«El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta mañana al presidente electo, Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de Gobierno», expresó el equipo de comunicación oficial.

EL COMUNICADO OFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.