16 julio, 2024
ChacoPoliciales

Golpearon y robaron a un comerciante en La Escondida

Un comerciante de la localidad de La Escondida, propietario de un supermercado ubicado en el barrio San Carlos, sufrió un violento robo en la noche de este lunes.

Alrededor de las 21:30, tres hombres ingresaron al comercio, lo increparon y lo redujeron a golpes para luego llevarse bebidas sin pagar. El personal policial de la localidad arribó al lugar e iniciaron un operativo cerrojo en la zona para dar con los agresores, con apoyo de los móviles cercanos.

La víctima de la bruta golpiza, en tanto, fue atendida por personal médico del Hospital Perrando y le diagnosticaron «TEC y traumatismo facial».

Finalmente, tras patrullar la zona del ataque, el personal policial de La Escondida logró la demora de un hombre de 26 años con vestimentas similares a las del autor. Éste también llevaba un canasto y varias bebidas que coincidían con lo aportado por el denunciante.

Ante la presencia de los agentes, el hombre intentó resistirse y los amenazó con un cuchillo, pero fue reducido. Se secuestró el arma, cuatro botellas de cerveza, un vino, seis paquetes de cigarrillos y el canasto.

Horas más tarde, alrededor de las 1 de la madrugada, los efectivos lograron la detención del segundo involucrado, un sujeto de 25 años, en el barrio San Carlos.

Ambos fueron detenidos por «Supuesto Robo» según lo dispuesto por la fiscalía en turno a cargo de Liliana Beatriz Irala. Continúan diligencias investigativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.