17 julio, 2024
ChacoPoliciales

Dejó a sus hijos con una vecina para encerrarse en su casa e intentar suicidarse

Fueron los algunos vecinos del barrio Primavera de la localidad de Pampa del Infierno, quienes alertaron a la Policía sobre el accionar de una mujer que se había encerrado en su vivienda con intenciones de quitarse la vida.

Los agentes policiales de la Comisaría de Pampa del Infierno arribaron al lugar y allí percibieron en la vivienda un fuerte olor a gas que al parecer se emanaba desde el interior de la vivienda la que estaba cerrada con seguro por dentro. Los efectivos debieron forzar la puerta de acceso lateral de la casa para rescatar a la mujer.

Una vez en el interior hallaron a la dueña de casa sentada sobre una garrafa e inconsciente con su cabeza apoyada sobre hornallas de la cocina, de las cuales tres perillas tenían el pase de gas abierto.

La policía lo primero que hizo fue cerrar el pase de gas y lograron rescatar a la mujer justamente por esa puerta que habrían forzado y al estar fuera del hogar, controlaron los signos vitales. Se le practicó masajes y maniobras de RCP, logrando momentos después reanimarla. Luego, la víctima fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local.

Posteriormente una vecina de la mujer comentó que momentos antes envió a sus seis hijos a su casa y estos le manifestaron que vieron a su madre llorando y afilando un cuchillo. Agregó además que la mujer hace tiempo sufre de depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.