24 junio, 2024
ArgentinaPoliciales

Narcos de Rosario: “Si gana Milei va a haber más muerte”

El joven que fue asesinado en la noche de este domingo en Liniers al 2200, en la zona oeste de Rosario, sigue sin ser identificado. La Policía secuestró entre su ropa un cartel que decía: “Si gana Milei va a haber más muerte. A buenos entendedores, pocas palabras”. Según investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo, la víctima fue bajada de un auto y posteriormente ejecutada de dos disparos.

De acuerdo a los primeros indicios que se recolectaron en la causa, los vecinos escucharon dos tiros y luego vieron escaparse de la escena a varios sospechosos. Uno iba en una bicicleta, otro en una moto y otro en un auto, que podría ser un Renault Sandero.

El cuerpo del joven tenía heridas de arma de fuego en la cervical derecha, en la mandíbula izquierda y en el ojo derecho. La Policía encontró entre su ropa su billetera, que tenía 360 pesos y 100 dólares. 

Después del crimen, la Policía incautó un Peugeot 208 en Valparaíso al 1800, también en la zona oeste, que estaba incendiado. Desde el Ministerio Público de la Acusación se busca establecer si tiene conexión con el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.