16 julio, 2024
ChacoPoliciales

Lo denunciaron por violencia de genero y se quitó la vida arrojándose debajo del patrullero

En el amanecer de esta mañana, la policia de la Tercera de Barranqueras, tomo conocimiento que un tipo le estaba agrediendo a su ex mujer, en calle Fortín Los Pozos 4550.

Por ello una comisión policial, se dirige al lugar donde se entrevistaron con la damnificada, quien les dijo que el señor AGULEÑLE JUAN CARLOS, la estaba agrediendo, pero este al darse cuenta que la policía lo iba a llevar intento darse a la fuga, por lo que lo siguen y este da vuelta a la manzana y de manera imprevista y repentina el señor se tira debajo del patrullero, lo que le provoca lesiones de consideración.

Por tal motivo, se solicita ambulancia de manera inmediata, arribando luego un móvil de Salud, examinando al muchacho y dijeron que ya estaba fallecido.

Todo ello de manera inmediata se puso en conocimiento de la fiscalia, quien mandó al gabinete científico para que realice las pericias que correspondan.

A efectos de no entorpecer y dar parcialidad a las actuaciones Judiciales, se hizo cargo de las mismas el Departamento Investigaciones Complejas.

Asímismo se ordenó la Intervención del Órgano de Control Institucional Depemdiente del Ministerio de Seguridad, para que se instruyan las actuaciones administrativas que correspondan.

El cuerpo del ocsiso fue trasladado por el Movil Tanatologoco hacia el IMCIF, para micropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.