16 julio, 2024
Policiales

Ingeniero Budge: mataron a un hombre a fierrazos en plena calle

Dos hombres se reconocieron en la vía pública y, tras un entredicho, uno de ellos agarró un palo de hierro y comenzó a golpearlo hasta matarlo.

Un brutal episodio ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en donde un hombre de 36 años fue asesinado de un fierrazo en la cabeza, durante una pelea con otra persona.

El enfrentamiento que terminó con la muerte de Sebastián Belozo, de 36 años y con antecedentes penales, se produjo en la calle Montiel, cerca del cruce con Figueredo.

El agresor, de campera roja y llamado Hernán, intercambia insultos con la víctima y se aleja. Luego Belozo se sube a una bicicleta, se acerca al agresor y continúa el intercambio de insultos.

El otro agresor, apodado «Peluchín», tomó un fierro de más de un metro y se lo intentó entregar a Hernán a centímetros de Belozo, que trató de evitar que el joven de campera roja sujetara el elemento contundente para que no lo agrediera.

Los dos se trenzaron en lucha por el fierro y, mientras retrocedía, el agresor logró asestarle a la víctima el primero de los golpes en la cabeza. Belozo cayó sobre la calzada, a centímetros del cordón. Cuando se quiso levantar, llegó el segundo golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.