17 junio, 2024
ChacoPoliciales

Detuvieron a dos personas y secuestraron más de 1 millón de pesos por un robo a un hombre en San Martín

Tras un gran despliegue y coordinación entre agentes de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martín y la Comisaría local, se secuestraron más de 1 millón de pesos, 1 escopeta calibre 16, 1 caja de cartucho calibre 22, celulares, 1 motocicleta de 150 cilindradas y elementos que son de interés en la investigación.

Además de la aprehensión de los principales sospechosos del ilicitos, dos hombres de 38 y 45 años.

El hecho:

En las primeras horas de este sábado 11 de noviembre, un hombre de 43 años se acercó a la comisaría local y denunció que al llegar a su domicilio en el barrio 9 de Julio, fue sorprendido por dos personas en una moticicleta, quienes lo intimidan con un arma de fuego y le sustraen una importante suma de dinero.

Rápidamente se puso en conocimiento a la fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Codutti, quién dispuso la intervención de personal de Investigaciones.

Siguiendo las lineas investigativas, ese mismo día, los agentes llegaron hasta el barrio Ledesma, donde aprehendieron a un hombre de 38 años y secuestraron una motocicleta de 150 cilindradas, la cual habrían utilizado para movilizarse tras el hecho.

Por otra parte, este domingo, siguiendo con la investigación se llevaron a cabo 5 allanamientos en diferentes barrios, donde producto de los mismos secuestraron $ 61.000 pesos en un domicilio junto a elementos que son de interés en la causa.

Asimismo, en los otros inmuebles se incautó $ 1.000.000 de pesos, 1 caja de cartuchos calibre 22, 1 escopeta calibre 16, celulares y elementos de interés, en tanto el dinero previa fue restituido previa acreditación.

La última aprehensión fue la de un hombre de 45 años, quien estaría sindicado como principal autor. La investigación continúa para terminar de esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.