23 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Villa Berthet: un hombre fue detenido acusado de estafa, tenía 4 mil dólares en su poder

La policía de la División Investigaciones Complejas e Inteligencia de Villa Ángela realizó un allanamiento en una casa de la ciudad de Villa Berthet, donde secuestró 44 billetes de 100 dólares, una placa balística, cartuchos, radios portátiles y dólares falsos. El dueño de la vivienda, un hombre de 40 años, tenía pedido de captura por una causa de estafa y fue detenido.

El allanamiento se realizó en una casa situada en la avenida Comandante Fernández, con la presencia del ayudante fiscal Gustavo Segovia y el personal de la Comisaría de Villa Berthet.

En el lugar se encontraron 44 billetes de 100 dólares ocultos en el compartimiento del motor detrás del filtro de aire de una camioneta Trafic blanca, todos aparentemente falsos.

Además, incautaron otros tres billetes en el piso de la casa, presumiblemente falsos. También, secuestraron una placa balística, 18 cartuchos calibre 22 largo, tres vainas servidas del mismo calibre, una vaina servida calibre 38, cuatro radios portátiles y un cargador base.

Al consultar el Sistema de Gestión Biométrica (SiGeBi), se constató que el investigado tenía un pedido de detención activo desde el 19 de agosto de 2023, por lo que fue trasladado a la División Investigaciones para su notificación.

De esta manera, la policía continúa la investigación de la causa de estafa y el origen de los dólares y cartuchos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.