17 junio, 2024
ChacoPoliciales

Intensifican los controles viales en rutas nacionales y provinciales

Los operativos viales continúan con exhaustivos controles y recorridas de seguridad preventiva, donde se trata de evitar los siniestros viales en las rutas.

Mediante estos controles, recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro, una adulterada, una camioneta buscada por la justicia, una intervención de una carga de producto forestal, retiraron varios animales sueltos de la vera de las rutas y secuestraron 40 animales vacunos.

En Ruta Nacional N° 11, kilómetro 1014, en la tarde del martes agentes policiales secuestraron una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cilindradas, por presentar adulteraciones en su motor.

Su conductor de 25 años, fue trasladado junto al rodado hacia la Comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

En Ruta Nacional 89, en el acceso a María Sara, en la madrugada de este miércoles, agentes de la División Tecnología Vial de Policía Caminera junto a personal del Departamento Rural lograron recuperar una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cilindradas, buscada por la justicia.

La moto era guiada por un hombre de 32 años y tenía pedido de secuestro, por supuesto robo del 2018, a solicitud de la comisaría 4° metropolitana.

En la ciudad de Sáenz Peña, efectivos de la Planta Verificadora local secuestraron una camioneta marca Chevrolet D-20, que presentaba pedido de secuestro conforme consulta en la web de la DNRPA del 2022, a solicitud de comisaría 5ta de Sáenz Peña. La camioneta fue llevada para realizar la verificación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.