22 mayo, 2024
ChacoSociedad

El NBCh anunció una promoción especial para este viernes y sábado por el 9º aniversario de Tarjeta Tuya

Con motivo del 9° aniversario de Tuya y los 29 años de la entidad, que se celebran el 4 de noviembre, el Nuevo Banco del Chaco anunció una promoción especial para este viernes y sábado de 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación en comercios adheridos de todos los rubros en toda la provincia.

El anuncio se realizó en la Casa Central de la entidad bancaria.

El Nuevo Banco del Chaco cumple 29 años de su refundación el 4 de noviembre de 1994 y también, se celebran 9 años desde el nacimiento de Tarjeta Tuya el 4 de noviembre de 2014, hoy posicionada como la principal tarjeta del mercado chaqueño con un programa orientado a promover el comercio local y acompañar a las familias de toda la provincia.

Para celebrar esta fecha tan importante, Tuya tendrá una promoción especial durante los días viernes 3 y sábado 4. Se podrá comprar en 4 cuotas sin interés con una bonificación de 10%, en todos los rubros comerciales con alcance provincial.

Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya:

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.