22 mayo, 2024
Chaco

Un hombre cayó en un zanjón y quedó debajo de su tractor pero fue rescatado

En calle 30 y 47 del barrio Mitre en Sáenz Peña, vecinos del lugar intentaba rescatar a un hombre que manejaba un tractor y cayó en un zanjón con sus ruedas hacia arriba. El conductor quedó atrapado debajo, estaba lesionado y no podía salir.

El hombre habría hecho una mala maniobra y producto de ello el tractor cayó al zanjón, el conductor fue identificado como M.M de 21 años con domicilio en Colonia Pampa Napenay.

La Policía montó un operativo rescate, para salvar al joven. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Bomberos de Sáenz Peña y una ambulancia del Hospital 4 de junio.

Luego de varios minutos de trabajo conjunto, con vecinos y la División Bomberos se logró rescatar al joven de abajo del tractor, quien fue trasladado en ambulancia al hospital. Resultó con heridas de consideración.

El tractor quedó al resguardo del hermano del conductor quien manifestó que, por sus propios medios, sacaría el tractor del zanjón con la ayuda de alguna máquina para realizar ese trabajo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.