22 mayo, 2024
Espectáculos

Internaron al periodista Jorge Lanata por una neumonía pero él dijo que «está todo bien»

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro a raíz de un cuadro de neumonía, informó hoy el propio periodista, en un año en el que debió ingresar varias veces al nosocomio. “Tengo neumonía, me están pasando por vía antibióticos y me tengo que quedar acá hasta que mejore la situación y me pueda ir a casa”, dijo Lanata en comunicación telefónica con su equipo de Radio Mitre, en donde conduce el ciclo «Lanta sin filtro».

“Ustedes tienen que agradecer que no los escuche, porque si los escuchara echaría a la mitad del equipo», dijo entre risas el también conductor de «PPT» (eltrece).

Lanata, de 63 años, había sido internado el 23 de agosto por una infección urinaria. El periodista fue sometido a un trasplante de riñones en 2015 y desde ese momento sufrió infecciones en ese órgano.

En la actualidad, Lanata conduce su programa en radio Mitre «Lanata sin filtro» (lunes a viernes de 14 a 16), comanda el ciclo «PPT, Periodismo Para Todos» (eltrece, domingos a las 22) y escribe una columna política los sábados en el diario Clarín.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.