17 julio, 2024
ChacoPoliciales

San Martín: cayo el «delivery» de cocaína

Los antinarcóticos tomaron conocimiento, a través de una persona anónima, de que un joven estaría por negociar droga en una plaza de la localidad de San Martín.

De esta manera, con la descripción del individuo y la moto en la que se desplazaba, los efectivos montaron un sigiloso operativo para interceptarlo.

Cerca de las 21 horas, en Av. Brown y México, detuvieron la marcha del joven de 21 años, que viajaba en una motocicleta Honda Wave, color roja, acompañado de una chica de 18 años.

Fue así que detectaron que el conductor transportaba oculto entre sus prendas una bolsa con un trozo compacto rígido de una sustancia blanca que fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado 50,7 gramos de Cocaína.

Una vez consultado con la Fiscalía Antidrogas N° 2, se dispone el secuestro de la sustancia y del rodado procediendo a la aprehensión del hombre y a la notificación de las instancias legales a la joven por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.