5 marzo, 2024
ArgentinaPolítica

Larreta: “Milei no es lo que la Argentina necesita”

El ex candidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció sobre la posibilidad de apoyar a uno de los dos candidatos que competirán en el balotaje: Sergio Massa o Javier Milei. En una entrevista con Alejandro Fantino adelantó que no votará por el libertario .

El jefe de Gobierno porteño afirmó: «Todos los Milei que han habido en el mundo fracasan porque las posiciones extremas no sacan el país adelante. No creo en la venta de armas, no creo en la venta de órganos, no creo en la dolarización, no creo en el sistema educativo de vouchers que termina expulsando a los más humildes».

A pesar de que en el PRO se evalúa la posibilidad de acompañar a Milei, Larreta sostuvo: «No creo cada una de las cosas que plantea, no creo en eso y lo digo claramente, si tengo todos estos desacuerdos, ¿Cómo lo voy a acompañar? es un tema de valores».

TAMPOCO VOTARÍA POR MASSA

El ex candidato aseguró que «no le daría la mano al kirchnerismo y Massa es el kirchnerismo, lamentablemente. Es ministro de Economía de un gobierno kirchnerista, fue presidente de la Cámara de Diputados, en la lista está Máximo Kirchner».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.