28 febrero, 2024
Policiales

Lanús: mataron a un hombre delante de su hijo de 4 años cuando intentaron robarle el auto

El crimen ocurrió mientras la víctima, identificada como Omar Jorge Szkarlatiuk, de 49 años, hacía compras en una pollería. Los delincuentes huyeron sin llevarse el vehículo.

El violento crimen ocurrió frente a una pollería ubicada en la calle Liniers al 2200, casi en la esquina con Gobernador Oliden, en Valentín Alsina, partido de Lanús.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima estacionó su auto unos minutos para comprar en el comercio y dejó a su hijo atado en la silla reglamentaria para niños. Como había poca gente, Omar decidió ni siquiera apagar el vehículo y dejó la puerta entreabierta.

Al salir del local, el hombre fue sorprendido por al menos dos delincuentes, quienes quisieron llevarse su auto. Como su hijo de cuatro años estaba a bordo, el hombre se resistió y fue en ese momento cuando uno de ellos le disparó. De acuerdo con fuentes del caso, el proyectil ingresó por la zona de la clavícula derecha. Luego del ataque, los ladrones huyeron sin robar nada. Desde el interior del auto, el niño observó toda la secuencia y -según testigos- comenzó a llorar desesperadamente.

Los delincuentes, que en principio serían dos, huyeron a bordo de un Ford Ka de cuatro puertas, de color marrón.

La investigación del crimen quedó en manos del fiscal Martín Darío Rodríguez, titular de la UFI Nº6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien calificó el hecho como homicidio.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.