16 julio, 2024
PolíticaResistencia

Aradas: «Vamos a sacar a Resistencia de la mugre y la oscuridad»

Alejandro Aradas se reunió con vecinos de distintos barrios de Resistencia y expresó su compromiso de transformar la ciudad y rescatarla de los problemas que la aquejan «Vamos a sacar a Resistencia de la mugre y la oscuridad», aseguró.

En la reunión, los vecinos le plantearon una serie de desafíos y dificultades que han enfrentado en los últimos años, entre ellos la proliferación de basurales, la ausencia de presencia municipal en sus barrios y la falta de iluminación en las calles.

El actual legislador provincial consideró que estas problemáticas revelan una preocupante falta de atención de la gestión actual, liderada por Gustavo Martínez. «Eso significa que el municipio en estos 4 años de gestión no apareció por los barrios. Nos toca un desafío enorme, hacer lo que no se hizo durante esta gestión, devolver a Resistencia el brillo y convertirla en una ciudad con servicios, para luego fortalecer otros aspectos», señaló.

También enfatizó en la importancia de apoyar a los emprendedores y comerciantes locales, sin descuidar las necesidades de los vecinos. Prometió trabajar de manera coordinada y comprometida para revitalizar la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Resistencia.

Aradas, además, destacó la importancia de una estrecha colaboración con el gobernador electo, Leandro Zdero, para abordar los problemas que afectan a los habitantes de la capital chaqueña. «Trabajar de manera articulada con el gobernador es esencial para solucionar las cuestiones que no se atendieron durante la última gestión y que perjudicaron a los residentes de nuestra ciudad», expresó. 

«Necesitamos la confianza de los ciudadanos para liderar un cambio significativo en la gestión municipal y transformar a Resistencia en una ciudad más limpia, segura y con oportunidades para todos», terminó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.