28 febrero, 2024
PolicialesResistencia

Un detenido y una camioneta secuestrada, el saldo de dos operativos policiales

En dos operativos realizados este lunes, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad lograron detener a un hombre que contaba con pedido de captura y secuestrar una camioneta con documentación apócrifa.  

Ambos procedimientos se realizaron en Resistencia. Pasado el mediodía, los uniformados concurrieron a Fray Rossi N°635, aproximadamente, donde demoraron a un hombre de 29 años y, tras consultar en el sistema SiGeBi, establecieron que poseía pedido de captura vigente, en una causa por “Supuesta Violación de Domicilio” que se tramita en el Juzgado Correccional N°03. 

Por otra parte, la policía continúa trabajando porque aparentemente, el aprehendido estaría relacionado a otra causa que vienen investigando.      

La siguiente intervención, fue en calle Padre Cerqueira y Salta. Allí, los agentes verificaron una camioneta estacionada en la vía pública y constataron  que los datos de la patente colocada no coincidían con los datos del chasis.

Asimismo, se hizo presente un hombre de 48 años quien adujo haber comprado el rodado en una concesionaria de Resistencia. A pesar de que el titular del vehículo presentó la documentación, el Equipo Fiscal Nº 01 dispuso que se proceda al secuestro de la camioneta a los fines de obtener mayor información de los hechos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.