25 junio, 2024
ArgentinaJudiciales

Se negó a declarar el periodista militante Ezequiel Guazzora, acusado por corrupción de menores

Se negó a declarar el periodista Ezequiel Guazzora, en la causa donde está imputado por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

El imputado llegó al Juzgado N°54 de la calle Lavalle a las 7.30 de la mañana, y la audiencia, dónde iba a ser indagado por el magistrado Santiago Bignone, comenzó cerca del mediodía, pero se negó a declarar.

Tras permanecer 67 días prófugo, Ezequiel Guazzora fue detenido por detectives de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal Argentina en una vivienda de la calle Carlos Tejedor al 1300, de la localidad de Merlo. Previo a su detención, el Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de $4 millones para quien aportara datos de su paradero.

Según indicaron desde la Policía Federal Argentina (PFA), durante estuvo prófugo, el acusado cambió tres veces de celular, se había rapado la cabeza y aumentado notablemente de peso, pero pudieron dar con el mediante análisis telefónicos y tareas de campo encubiertas, tras datos aportados por testigos a la línea 134.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.