16 julio, 2024
ActualidadResistencia

Los combustibles aumentaron un 3%

Las pizarras se modificaron en la madrugada. YPF y algunas estaciones de Shell de Resistencia ya venden a los nuevos valores. El resto de las petroleras acompañarán en el resto de la jornada.

Entre los tantos interrogantes que había acerca del comportamiento de la economía tras el resultado de las elecciones generales, se dio la primera certeza, combustibles aumentaron al menos un 3% en las primeras horas de este lunes.

En la capital chaqueña algunas terminales ya empezaron a expender con los nuevos valores, entre las que están las de la estatal YPF y algunas de Shell, está ultima una estación ubicada en el macrocentro vendía a 334,9 el litro de nafta Súper, 409,9 la versión más refinada mientras que en Diésel 379,9 la presentación de menor octanaje y 449,9 la Premium.

«El precio se sostiene solo por la voluntad política», coinciden quienes siguen de cerca el día a día de las operaciones para marcar que las variaciones que tuvieron en los últimos meses están lejos del ritmo que creció la inflación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.