5 marzo, 2024
Chaco

Control de tránsito durante el fin de semana dio con 54 conductores alcoholizados en toda la provincia

Durante este fin de semana último, personal de turno de esta Dirección general de Policía Caminera, tanto metropolitana como interior, realizaron operativos preventivos. En toda la provincia se labraron 177 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 54 alcoholemias positivas.

Los operativos se llevaron a cabo en Ruta Nacional N° 11 y Av. 25 de Mayo, Ruta N° 11 y Av. Alvear, Ruta N° 11 y Av Malvinas Argentinas de la Ciudad de Resistencia, a través de los que se logró recuperar dos motocicletas buscadas por la justicia e intervinieron una carga de producto forestal por no contar con el sello de ingreso a esta provincia.

En el área metropolitana se reforzaron los controles de documentación en general de cargas y de alcoholemia, dónde también, en el Puesto de Control Paralelo 28, intervinieron una carga de producto forestal por no contar con la guía forestal correspondiente. En Coronel Du Graty secuestraron una camioneta adulterada, en Corzuela también por no coincidir la cédula de identificación con el motor del rodado, y en J.J.Castelli recuperaron una motocicleta solicitada desde el año 2021.

En intervenciones realizadas, se secuestraron 6 motocicletas por infracciones al Código de Faltas, se registraron 2 siniestros de carácter leve en todo el ámbito chaqueño.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.