29 noviembre, 2023
ChacoPoliciales

La manguera de una garrafa se prendió fuego y ocasionó un incendio en un local de comidas

El incendio se produjo en la noche del viernes en el barrio Lamadrid de la ciudad de Sáenz PeñaSolo hubo pérdidas materiales y no se registraron heridos.

Efectivos policiales y el personal de Bomberos fueron alertados en la noche del viernes por un incendio en la calle 6 y 11 del barrio Lamadrid, más precisamente en un local de venta de comidas. 

Ante la situación, la División Bomberos Policial se dirigió hasta el lugar con un vehículo autobomba y una unidad de abastecimiento de los Bomberos Voluntarios para apaciguar las llamas. También se contó con la colaboración del personal de Secheep quienes se encargaron de cortar el suministro de energía. 

Luego de calmar el foco ígneo, los efectivos dialogaron con una joven de 22 años quien es la encargada del lugar. La mujer manifestó que en el sector de la cocina se produjo un desperfecto con una manguera de garrafa de gas y habría sido el origen del fuego en esa zona. 

Por el avance de las llamas se constataron pérdidas de los muebles en el sector de la cocina pero no hubo personas lesionadas ni heridas. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.