5 marzo, 2024
ChacoPoliciales

El Sauzalito: enseñó a su hijo de 16 años a robar y quedaron envueltos en una causa

Un joven de 25 años denunció en las últimas horas que en la sede de la mutual AMUDOCH, ubicada en avenida Quebracho, delincuentes ingresaron y se llevaron varias herramientas además de dinero en efectivo.

Con los datos aportados por el denunciante, los agentes comenzaron con la investigación para hallar lo sustraído. En poco tiempo identificaron dos domicilios donde habría elementos vinculados al robo y es por eso que solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno que se concretaron este miércoles por la tarde.

Los procedimientos concluyeron la conducción de dos sospechosos: un hombre de 44 años y su hijo, un menor de edad de 16 años, a quien se presume su padre hizo participar en los ilícitos. El adolescente fue notificado y restituido a su hogar mientras que el mayor de edad quedó detenido por «supuesto robo».

En el primer domicilio allanado del barrio Unido, secuestraron una barreta de hierro de unos 40 centímetros y un motor de una motocicleta 110 cc sin numeración por lo que se investiga la procedencia de ambos objetos.

En la segunda vivienda ubicada en el Paraje Cascabel, a 30 kilómetros de la planta urbana, ingresaron a la finca y hallaron elementos de interés: secuestraron un taladro, una lijadora, una soldadora, un cargador de batería de litio y un kit de cortadora de cabellos. También la suma de $ 63.150 pesos. Todos estos elementos coincidían con lo sustraído.

Además, realizaron el secuestro de una pistola calibre 22 con 8 cartuchos, un revólver largo calibre 22 con 8 cartuchos, una escopeta calibre 16, una motocicleta, tres motosierras, un parlante, un teclado, un estabilizador de voltaje, cuatro celulares, un juego de llaves, y 35 discos de cortes. Se investiga si lo incautado corresponde a ilícitos ocurridos hace tiempo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.