5 marzo, 2024
ChacoPoliciales

Banegas, acusado del asesinato del camionera Francovich, fue trasladado a Sáenz Peña

Luego de ser detenido en la localidad de Pampa del Infierno ayer por la tarde, Carlos Alberto Banegas, indicado como el cuarto sospechoso por el homicidio del camionero Fernando Francovich, fue trasladado a Sáenz Peña donde permanecerá detenido.

El personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña viajó hasta la ciudad de Castelli donde Benegas se encontraba custodiado posterior a su detención en Pampa del Infierno.

Cabe señalar que luego de las tareas investigativas en conjunta entre la División Investigaciones Complejas Interior de las ciudades de Sáenz Peña, Castelli y Charata, pudieron corroborar que «Cuchina» -como se lo conoce- podría estar en una zona rural de Pampa del Infierno o alrededores.

De esa manera el miércoles durante la siesta, el personal de Investigaciones de Castelli se dirigió hasta un campo ubicado en el paraje El Rebusque, a fin de corroborar la información. Así las cosas, las autoridades lograron hallar a Banegas de 48 años a quien se le hizo saber los motivos de la presencia policial y de su detención.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, Banegas no se resistió al arresto y fue la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña quien lo trasladó hacia la ciudad termal donde quedó a disposición de la Fiscalía N°4 a cargo de Gustavo Valero quien será el encargado de definir (lo hará este jueves o en los próximos días) si cita a Banegas para informarle de su situación legal y designación formal de un abogado.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.